En el siniestro, han resultado heridas otras dos personas que han sido trasladadas al Hospital de Montilla y al Reina Sofía de la capital
Redacción
Sábado 29 de noviembre de 2014 - 16:51
generica

Seis efectivos del Consorcio Provincial de Prevención y Extinción de Incendios de la Diputación de Córdoba participaron este viernes en las labores de rescate de los cuerpos sin vida de dos varones y de otras dos personas, que han resultado heridas graves, en un accidente en la N-432 a la altura del kilómetro 422, cerca del municipio de Castro del Río. 

Los bomberos, cuatro pertenecientes al Parque de Baena y otros dos al de Montilla, recibieron la llamada de alerta a las 14 horas, trasladándose al lugar del accidente con tres vehículos –una bomba urbana pesada, otra ligera y una furgoneta de servicios varios.
En el accidente han chocado dos furgonetas. Los dos varones que resultaron heridos fueron trasladados por efectivos sanitarios al Hospital de Montilla y al Reina Sofía.  


Otras Noticias

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información