Un año más, Israel premia a cuatro firmas amparadas bajo el sello prieguense
Redacción
Martes 14 de julio de 2015 - 08:06
generica

Terraolivo 2015 reconoce un año más, la excelencia de los aceites de oliva virgen extra elaborados por la Denominación de Origen Protegida “Priego de Córdoba”. Concretamente cuatro firmas amparadas bajo el distintivo de calidad prieguense han resultado premiadas en el 6º Concurso  Internacional de Aceites de Oliva Virgen Extra “TERRAOLIVO 2015”, celebrado recientemente en Jerusalén.

La firma “Cladivm” de la empresa Aceites Aroden ha recibido la mención Gran Prestigio de Oro 2015. De igual manera, han sido premiadas con el mismo galardón, las firmas “Parqueoliva Serie Oro” y “Rincón de la Subbética” ambas pertenecientes a la empresa Almazaras de la Subbética. Por último, “Venta del Barón”, de la empresa Muela-Olives S.L ha recibido la misma mención, Gran Prestigio de Oro 2015. Cabe destacar que esta empresa ha recibido el mismo galardón con “Mueloliva Picuda”.
De nuevo, unos reconocimientos que consolidan la presencia internacional y la excelencia de  los aceites amparados por el Consejo Regulador de la Denominación de Origen Protegida “Priego de Córdoba”,  con lo que la entidad  supera el centenar de premios en esta campaña 2014/2015.


Otras Noticias

Redacción  |  Martes 5 mayo de 2015

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información