Organizadas por la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer y otras Demencias (Alfusal)
Redacción
Jueves 17 de septiembre de 2015 - 11:21
generica

Coincidiendo con la celebración del día Mundial del Alzheimer, la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer y otras Demencias (Alfusal), organiza las jornadas sobre alzheimer, que alcanzan su undécima edición.

Con la colaboración de los consistorios de Carcabuey y Priego, la Junta de Andalucía y la red Feras, la programación arrancará el lunes 21 de septiembre, Día Mundial del Alzheimer, con una serie de mesas informativas que se instalarán en la plaza de la Constitución desde las 10:00 horas. A las 18:30m horas, el salón de actos del antiguo edificio de Servicios Sociales, ubicado en la plaza Juan Pablo II, acogerá la conferencia que bajo el título genérico “Día Mundial del Alzheimer. ¿Se nos olvida?”, pronunciará  Inmaculada Serrano Gómez, enfermera del Centro de Salud de Priego, licenciada en Psicología y especialista en salud mental.
La programación de las jornadas tendrá su continuación el martes, 22 de septiembre, con al videoforum que, dirigido por Francisco Ramírez, presidente de Aprial y técnico en cuidados auxiliares de enfermería, tendrá lugar en el salón de actos del antiguo edificio de Servicios Sociales a partir de las 18:30 horas.
De manera paralela, del 21 al 25 de septiembre, en el Centro de Participación Activa de mayores, ubicado en la calle Rafael Delgado Benítez, de Carcabuey, se llevará a cabo, de 10 a 14 horas el taller de valoración y estimulación cognitiva de la memoria “Activa tu mente”, dirigido a mayores de 60 años.

Otras Noticias

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información