Antonio Hurtado asegura que las obras aún no han sido adjudicadas de manera definitiva, ni se ha firmado el contrato
Redacción
Martes 20 de octubre de 2015 - 21:50

El diputado socialista Antonio Hurtado ha denunciado que la colocación de la primera piedra de las obras del cuartel de la Guardia Civil en Priego de Córdoba “es totalmente irregular y se trata de un acto meramente electoral”.

Hurtado ha asegurado en un comunicado de prensa, que ha habido una adjudicación provisional de las obras, si bien las empresas que no han sido adjudicatarias “no han sido notificación de la resolución por lo que, en caso de que lo deseen” no podrán  recurrir la adjudicación”. De este modo y según el diputado socialista, “las obras del cuartel no han sido adjudicadas de manera definitiva, no se ha firmado contrato de obra, no se ha publicado en el BOE, no hay acta de replanteo y tampoco se ha podido solicitar ni conceder permiso de obras”.
Por último, el diputado socialista ha insistido en que “no se han cumplido las exigencias administrativas de este tipo de obras”.

Otras Noticias

Rafael Cobo Calmaestra  |  Martes 20 octubre de 2015

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información