La cita, evento líder a nivel mundial para la industria de viajes, permitirá dar a conocer la ruta a los principales touroperadores y profesionales del sector
Redacción
Domingo 1 de noviembre de 2015 - 20:34
generica

Desde el próximo lunes día 2 hasta el 5 de noviembre,  Priego de Córdoba a través de Caminos de Pasión, estará presente en la World Travel Market de Londres, el evento líder a nivel mundial para la industria de viajes,  con más de tres décadas de historia. 

Así,  dentro del área profesional de la oferta de Andalucía, la ruta podrá establecer contactos y presentar su oferta turística a los principales touroperadores, profesionales del sector y medios de comunicación especializados, no sólo de forma individual, sino también junto a otras propuestas que integran la marca Rutas culturales de España.
Este evento supone, por tanto, una excelente oportunidad para crear nuevas vías de negocio y para la promoción e inclusión en nuevos canales de venta de la oferta turística que ofrecen los municipios que integran este itinerario, como son Alcalá la Real (Jaén), Baena, Cabra, Lucena, Priego de Córdoba y Puente Genil (Córdoba) y Carmona y Osuna (Sevilla).
La oferta de Caminos de Pasión pone en valor la forma de vida, tradiciones e idiosincrasia de estos lugares, a través de su Semana Santa y fiestas religiosas, patrimonio, naturaleza, gastronomía, tradiciones, folclore y artesanía, y ofrecen un concepto novedoso de producto turístico a través de vivencias y experiencias, fruto de la herencia cultural propia de los municipios.
La WTM,  en la que están representados destinos y productos turísticos de todo el mundo, recibe cada año a miles de profesionales del sector además de a público general. El evento dura cuatro días y se considera obligatoria la asistencia para el sector turístico, ofreciendo a los participantes una ventaja competitiva para sus negocios y la posibilidad de estar en contacto con las últimas noticias sobre el desarrollo de la industria.
Desde su puesta en marcha, Caminos de Pasión ha desarrollado numerosas acciones de promoción turística a través de su participación en distintos eventos y ferias sectoriales, con acciones promocionales dirigidas al público final y de comunicación a través de distintos medios genéricos y específicos. Esta cita se enmarca dentro de las acciones promocionales del Plan de Marketing suscrito del Convenio de colaboración entre la ruta y la Consejería de Turismo y Comercio.


Otras Noticias

Rafael Cobo Calmaestra  |  Jueves 9 abril de 2015

Rafael Cobo Calmaestra  |  Miércoles 21 enero de 2015

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información