Tras la prueba celebrada el pasado fin de seamana en Majadahonda, montando a Kantor de Jazz
Rafael Cobo Calmaestra
Martes 12 de abril de 2016 - 20:33

El jinete prieguense Rafael Carrillo se ha clasificado para participar junto a su caballo Kantor de Jazz en el próximo Campeonato de España de Cross para jóvenes jinetes.

Tras la prueba disputada el pasado fin de semana en la finca Los Navazuelos, en la localidad madrileña de Majadahonda, Carrillo ha conseguido igualmente que su otro caballo, Lira Blues, se clasifique para correr 1 estrella el próximo mes de mayo, también en Madrid.
Según ha comentado el joven jinete en su cuenta de Facebook, la prueba se ha caracterizado por el gran número de rehúses y escapadas, destacando el buen comportamiento de sus dos caballos en el concurso, ambos pertenecientes a la yeguada prieguense Sotoestrecho, propiedad de su familia.
Reseñar que Rafael Carrillo Castilla se alzaba el pasado mes de noviembre con la medalla de bronce en el Campeonato de España de Concurso Completo de Equitación en su edición de 2015, tras la disputa en las instalaciones del CDSCM La Dehesa, de Madrid, de la prueba de saltos.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información