Organizados por la Asociación Cultural Taurina "Coso de las Canteras"
Redacción
Martes 23 de agosto de 2016 - 17:11

El Centro Cultural Adolfo Lozano Sidro acogerá el próximo viernes, 26 de agosto, a partir de las 22:00 horas, la presentación de la segunda edición de los trofeos Coso de las Canteras, galardones que la Asociación Cultural Taurina del mismo nombre pondrá en juego con motivo de ya inminente feria taurina de Priego.

Cuatro serán las preseas que este joven colectivo entregará entre los matadores, subalternos, picadores y ganaderos que tomarán parte en las dos corridas de toros programadas para los días 3 y 4 de septiembre en la localidad de la Subbética. En concreto, para esta ocasión se mantienen los premios a la mejor faena de la feria, al mejor peón de brega y al mejor puyazo, presentándose como novedad el premio al mejor toro.
Trofeos que han sido donados por distintas casas comerciales de Priego y cuya entrega tendrá lugar en un acto a celebrar durante el próximo otoño.
De manera paralela al acto, se procederá a la entrega de dos abonos infantiles para la próxima feria taurina Coso de las Canteras, a los ganadores del concurso de dibujo organizado por la Asociación, completándose el acto con la presentación de la segunda edición de la revista informativa editada por este colectivo.

Otras Noticias

Rafael Cobo Calmaestra  |  Sábado 16 abril de 2016

Redacción  |  Miércoles 27 enero de 2016

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información