La nueva elástica está generando multitud de reacciones en las redes sociales
Redacción
Lunes 9 de enero de 2017 - 19:27

El pasado sábado, en el transcurso de la celebración del Trofeo «Ciudad de la Aceituna», el C.D. Priego C.F. presentaba en sociedad su nueva camiseta, que incorpora un diseño exclusivo con motivos de aceitunas.

La camiseta, fabricada por la empresa lorquina Daen Sport, especializada en camisetas originales, entre ellas las de La Hoya Lorca, en la que se usaron brócolis, o la del Guijuelo, en este caso jamón, o pimientos en la zamarra del Club Atlético Cabezo de Torres, supone, como así de indicó por los responsables del Club durante su presentación, un reconocimiento al fruto, a la materia prima de la que vive un importante número de vecinos de Priego, conocida internacionalmente por su zumo de aceituna, premiado año tras año a nivel autonómico, nacional e incluso internacional, siendo la Denominación de Origen Priego de Córdoba una de las más laureadas en este sector.

«La camiseta de las aceitunas», como ya empieza a ser conocida, ha generado una gran cantidad de comentarios en las redes sociales y numerosos coleccionistas nacionales e internacionales ya se han movilizado para hacerse con ella. Igualmente, el calado de la noticia en medios de comunicación deportivos de índole nacional ha sido muy importante.

Otras Noticias

Rafael Cobo Calmaestra  |  Lunes 14 noviembre de 2016

Rafael Cobo Calmaestra  |  Lunes 21 septiembre de 2015

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información