Empleó 10 horas y 51 minutos en completar un recorrido de 83 kilómetros
Antonio J. Sobrados Pareja
Jueves 1 de agosto de 2019 - 19:20

El prieguense José María Espinar finalizó dentro del Top-30 en el Desafío Somiedo, Campeonato de España de Ultra individual y por selecciones autonómicas de la Federación Española de Deportes de Montaña y Escalada (FEDME), celebrado este pasado fin de semana en tierras asturianas.

El corredor del UMAX Trail empleó un total de 10 horas y 51 minutos en completar los 83 kilómetros de un recorrido duro y exigente, con un desnivel acumulado de 10.300 metros.
Espinar fue siempre entre los veinte primeros clasificados a lo largo de la mayor parte de la carrera, codeándose con los mejores corredores del país, bajando el ritmo en la última parte de la carrera, lo que le hizo perder algunas posiciones.
Así, el prieguense concluyó la carrera en la vigésimo octava posición de la general absoluta, y décimo tercero en la categoría Veteranos A, rayando a un buen nivel.


Otras Noticias

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información