Mala jornada para los intereses del Priego C.F. en la Primera División Andaluza, ya que los locales perdieron su condición de invicto, tras caer derrotados por 5-0 en su visita al feudo del Lucecor.
Un resultado que viendo los que se dieron en la jornada del pasado domingo, no es tan malo, por el empate del líder Montilla en Villa del Río y la derrota del Almodóvar ante el Alcázar, que sirve a los prieguenses para conservar la tercera plaza, a tan solo tres puntos de la cabeza.
De cara a la próxima jornada, el Priego tendrá un rival complicado en el partido que disputará en casa, donde se verá las caras con el Alcázar, equipo de la zona media de la clasificación.
SEGUNDA ANDALUZA
Mejor fueron la cosas en la Segunda Andaluza, ya que el equipo B del Priego C.F. sumo un punto, al empatar a uno en casa ante el Montalbeño.
Un resultado que sirve a los locales para escalar posiciones y dejar las últimas posiciones para colocarse en el puesto noveno, a la espera de visitar la próxima jornada al Montemayor, cuarto clasificado.