El equipo de Luis Calvo cede en la vuelta por 3-0
Redacción
Domingo 10 de noviembre de 2019 - 10:03
generica

La historia del Cajasur-Knolive en Europa acabó casi a las primeras de cambio. El Kalo-Meh, un equipo curtido, remontó el 3-2 de la ida para imponerse por 3-0 en Hungría, en un encuentro en el que los pequeños detalles marcaron el devenir de la vuelta europea.

En el primer encuentro Carlos Machado cayó ante Peto por 3-1, en un partido de mucha igualdad, que finalmente cayó del lado húngaro.
La presión recayó sobre Kosiba, al que su compatriota Demeter no dio opción, endosándole un 3-0 por la vía rápida, que ponía cuesta arriba la clasificación prieguense.
Alejandro Calvo debía superar a Gerold para seguir vivos en Europa. El prieguense se dejó la piel en el partido más emocionante de la velada. De hecho, llegó a tomar dos delanteras en el marcador que habrían mantenido al equipo con vida en un siguiente encuentro. Sin embargo, y tras malograr un punto de partido en la cuarta manga, perdió por 3-2 y ahí se acabó la aventura europea para el Cajasur, que ahora se centrará en liga y copa.


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información