El equipo prieguense se impone con claridad al C.V. Jaén por 3-0
Redacción
Martes 19 de noviembre de 2019 - 19:22

El C.V. La Finta Dental Luque pudo este domingo dedicar la primera victoria a su afición dentro de la liga provincial de Jaén, competición no oficial en la que milita el conjunto prieguense junto a equipos jiennenses en su primer año de vida.

El conjunto prieguense logró una cómoda victoria ante el C.V. Jaén por 3-0, con parciales de 25-19, 25-19 y 25-9, en el partido disputado este pasado domingo.
Los locales saltaron a la cancha algo fríos, sin entrar demasiado bien en el partido, lo que hizo que los visitantes no dejasen que los de Priego se marchasen con claridad en el electrónico. A pesar de ello el set cayó del lado prieguense.
El arranque en el segundo set fue diferente, y pronto se abrió brecha en el marcador. Pese a ello el C.V. Jaén se resistió y fue capaz de acortar la diferencia, aunque el conjunto local se mantuvo firme y no sin sufrimiento se sobrepuso para encarrilar el partido.
Con la tranquilidad de anotarse los dos primeros sets, el tercero fue franco para los intereses prieguenses, cuyos jugadores desplegaron su mejor juego y no dieron opción a los jienenses, que tan solo pudieron sumar nueve puntos.
Así, el C.V. La Finta se hace con la primera victoria en casa, confiando en mantener esta tónica de juego de cara a los próximos compromisos ligueros. El más inmediato será este próximo domingo en la capital del Santo Reino, donde los prieguenses se medirán a la Escuela del Deporte con Corazón.






Otras Noticias

Redacción  |  Lunes 11 noviembre de 2019

Rafael Cobo Calmaestra  |  Lunes 30 noviembre de 2015

Antonio J. Sobrados Pareja  |  Jueves 4 diciembre de 2014

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información