Desde el ayuntamiento se hace una invitación a la participación de colectivos sociales y empresariales
Redacción
Domingo 1 de diciembre de 2019 - 08:45
generica

Este lunes a las 17:00 horas se celebrará, en el Salón de Actos del Centro de Iniciativas Empresariales, el Primer Foro de Información Ciudadana sobre la Estrategia de Desarrollo Urbano Sostenible e Integrado “Priego de Córdoba 2020”, cofinanciada por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional – FEDER.

En este sentido, desde el equipo de gobierno se considera prioritario que la ciudadanía esté convenientemente informada sobre las actuaciones que se acometan con estos fondos, ya que van a suponer importantes transformaciones desde el punto de visto urbanístico, social, medioambiental o económico que sin duda van a repercutir en todos los vecinos de Priego y Aldeas.
Por este motivo se plantea este Foro como herramienta participativa y abierta a toda la sociedad, para que conozcan las actuaciones que se han llevado a cabo hasta la fecha, así como las que se van a acometer en el próximo semestre, funcionando a su vez como órgano de control y seguimiento en la implementación de la EDUSI.
Así mismo servirá como foro de debate de los resultados obtenidos y los esperados, aportando ideas y opiniones sobre los aspectos a mejorar o propuestas a tener en cuenta en actuaciones futuras.
Por ello, desde el equipo de gobierno se hace una invitación a todos los representantes de las asociaciones sociales, empresariales, cofradías, entidades e instituciones públicas y privadas y a la ciudadanía en general a que participen y hagan las aportaciones que estimen oportunas con el objetivo de mejorar la localidad.


Otras Noticias

Rafael Cobo Calmaestra  |  Jueves 8 agosto de 2019

Rafael Cobo Calmaestra  |  Viernes 2 agosto de 2019

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información