El Priego C.F. se dejó dos puntos en su enfrentamiento del pasado fin de semana en casa tras empatar a cero ante el Bujalance. Un resultado que hace a los prieguenses perder la segunda plaza de la clasificación de la Primera Andaluza, en favor del Almodóvar, que saldó con victoria su compromiso liguero ante el Peñarroya.
Los prieguenses han entrado en una racha negativa de resultados en las tres últimas jornadas, ya que de nueve puntos posibles solo han sumado el conseguido ante Bujalance. Pese a ello el Priego mantiene un colchó de cinco puntos frente al cuarto clasificado, el Palma del Río, y se mantiene en puestos de ascenso.
Una situación que esperan enderezar la próxima jornada, donde rendirán visita al penúltimo de la tabla, el Peñarroya. Los de Priego confían en sacar un resultado positivo y retomar la senda de los triunfos en la fase decisiva de la competición.
Por otro lado, el equipo B cayó derrotado en casa ante el Egabrense B por 1-2, y una jornada más siguen enclavados en la décima plaza de la tabla, disputando su próximo encuentro como visitante, ya que visitarán el feudo del Villa de Espejo, cuarto clasificado.