Victoria por la mínima en casa ante un rival directo
Redacción
Martes 19 de noviembre de 2019 - 18:39

El Priego C.F. vuelve a colocarse en puestos de promoción gracias a sumar tres nuevos puntos en la jornada de la Primera Andaluza celebrada este pasado fin de semana.

El cuadro local tenía un complicado encuentro en casa, ya que recibía la visita de un rival directo por luchar por el ascenso de categoría, como es el Castro del Río.
A la postre, el Priego C.F. fue capaz de vencer por la mínima y sumar tres valiosos puntos, que le aúpan al cuarto puesto de la tabla clasificatoria. Con veinte puntos en su casillero, los locales se encuentran a seis del liderato, que una semana más ostenta el Montilla.
La próxima semana el conjunto prieguense volverá a ejercer de local, recibiendo el sábado al colista Aguilarense, en lo que se espera sea una buena oportunidad para seguir sumando y no perder de vista los primeros puestos de la clasificación.

SEGUNDA ANDALUZA
Peor fueron las cosas en la Segunda Andaluza, ya que el Priego cayó en casa ante el Villa de Espejo por 0-2.
Un resultado que sigue dejando a los locales en la zona baja de la tabla, con tan solo cinco puntos.
La próxima jornada traerá el derbi comarcal en la categoría, ya que el Priego visitará el Municipal “Antonio Pulido” de Almedinilla para medirse al equipo local.


Otras Noticias

Redacción  |  Lunes 11 noviembre de 2019

Antonio J. Sobrados Pareja  |  Lunes 4 noviembre de 2019

Redacción  |  Viernes 1 noviembre de 2019

Redacción  |  Lunes 28 octubre de 2019

Redacción  |  Lunes 21 octubre de 2019

Redacción  |  Lunes 14 octubre de 2019

Redacción  |  Martes 1 octubre de 2019

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información