Nueva jornada liguera de fútbol base disputada este pasado fin de semana para los equipos de los tres clubes prieguenses, que se saldaron con resultados dispares.
En la competición juvenil, el Priego C.F. se impuso a domicilio al Baenense Atlético por un claro 2-4, lo que le vale para colocarse en la cuarta plaza.
Por su parte, el Calvario Priego se trajo un punto de su visita al Rute Calidad, al empatar a dos, manteniéndose en la octava plaza. En la próxima jornada el Priego recibirá al Apedem de Montilla, y el Calvario se medirá también en casa al Lucecor.
En la Cuarta Andaluza cadete, el Calvario Priego sigue una jornada más al frente de la clasificación como líder invicto, tras vencer a domicilio al Rute Calidad por 2-3. En la próxima jornada recibirá en casa al Lucecor.
En la Cuarta Andaluza infantil el Priego9 CF A cayó derrotado ante el Lucecor por 3-2, mientras que el equipo B se impuso en casa al Egabrense por 2-1. Por su parte el Prieguense AF cayó en casa ante el líder Benamejí por 1-11.
Por su parte el Calvario Priego goleó por 8-1 a Miralbaida, dentro de la Tercera Andaluza infantil, afianzándose en la zona media de la tabla.
En la Segunda Andaluza Alevín el Calvario Priego recibió un serio correctivo a manos del Séneca, que le endosó un 19-0, mientras que en la Tercera Alevín, el Calvario Priego también cayó en casa ante el Baenense por 3-6.
En la competición Benjamín, el Calvario Priego perdió en casa ante Córdoba Gaspar por 5-7.