El Concurso Internacional L.A. County Fair 2020 de los Ángeles valoró 600 aceites de oliva virgen extra de un total de 300 productores de todo el mundo
Redacción
Sábado 15 de febrero de 2020 - 12:11
generica

La Denominación de Origen Protegida Priego de Córdoba recogió varios premios a la calidad de sus aceites de oliva vírgenes extra en el Concurso Internacional L.A. County Fair 2020 de los Ángeles, E.E.UU.

El evento, que distingue varias categorías en base a la intensidad del frutado de los aceites, ligera, media o intenso, premió a dos marcas amparadas por la Denominación de Origen Protegida Priego de Córdoba, ambas pertenecientes a Almazaras de la Subbética:
Así “Parqueoliva Serie Oro”, resultó premiada con la medalla de oro en la categoría ROBUST, mientras que la firma “Rincón de la Subbética”, recibió medalla de plata en la categoría ROBUST y medalla de plata en la categoría de “Overall Package”.
Con ello, la calidad y excelencia de los aceites de oliva virgen extra con Denominación de Origen Protegida Priego de Córdoba empieza el año   con nuevos reconocimientos internacionales, y manteniendo su posicionamiento como líderes del sector oleícola.


Otras Noticias

Redacción  |  Miércoles 11 septiembre de 2019

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información