El número de personas infectadas hasta el momento se eleva a 6
Redacción
Jueves 26 de marzo de 2020 - 17:11

La alcaldesa de Priego ha confirmado en su página de Facebook la existencia de dos nuevos casos positivos de Covid 19 en la localidad, por lo que en estos momentos la cifra de confirmados se eleva a 6.

Igualmente y en la misma red social, Ceballos hace constar que se ha instalado una carpa de Protección Civil en el aparcamiento de las Urgencias del Centro de Salud de Priego. En concreto, se trata de un punto de toma de muestras, no test rápidos, destinado a aquellas personas que el epidemiólogo determine que tienen que realizarse la prueba. Para ello, se dará una cita desde el Centro de Salud así como las medidas a seguir, debiendo ir con su vehículo hasta el punto de muestra, que le será tomada sin bajarse del vehículo, con la intención de aumentar con ello la agilidad y la seguridad de las tomas.
Según Ceballos, en este momento esas pruebas se realizan a sectores de riesgo, entre ellos personal sanitario, fuerzas y cuerpos de seguridad, etc.
Por otra parte, la alcaldesa ha agradecido la donación de 100 termómetros por la parafarmacia Farmaceli, así como 100 mascarillas, que en este caso han sido donadas por Francisco Ordóñez de Muebles de Baño Ordóñez.

Otras Noticias

Rafael Cobo Calmaestra  |  Miércoles 25 marzo de 2020

Rafael Cobo Calmaestra  |  Jueves 19 marzo de 2020

Rafael Cobo Calmaestra  |  Lunes 16 marzo de 2020

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información