Denuncian su preocupación cuando en uno de los vídeos difundido por un medio local se puede observar lo que parece un coche de la policía local cortando el tráfico mientras son aplaudidos por los manifestantes
Redacción
Lunes 18 de mayo de 2020 - 19:53
generica

El Grupo Municipal de Podemos en Córdoba ha mostrado su sopresa tras observar las imágenes que difundieron algunos medios de comunicación cordobeses ayer sobre una manifestación en el Vial contra el Gobierno de España, difundida vía whatsapp días antes, y donde se alcanzaron casi los dos mil asistentes, según algunos medios. 
Podemos Córdoba cree que es una “temeridad” contra la salud pública este tipo de concentraciones que pueden producir consecuencias serias sobre la ciudadanía cordobesa. 

La preocupación del Grupo Municipal es mayor cuando la acción del Gobierno de Córdoba “brilla por su ausencia, o peor aún, cuando en uno de los vídeos difundido por un medio local se puede observar lo que parece un coche de la policía local cortando el tráfico mientras son aplaudidos por los manifestantes”.




 

El Grupo Municipal de Podemos anuncia a través de una nota de prensa, que iniciará un investigación al respecto y pedirá responsabilidades sobre lo ocurrido ayer. Asimismo anuncian que se registrará una instancia para saber si el Gobierno tenía conocimiento de esta manifestación y qué medidas se han tomado de ser así. Igualmente, desde Podemos Córdoba se le exige a José María Bellido, alcalde de la ciudad, a denunciar públicamente este tipo de acciones irresponsables, tomar medidas legales y apelar a la responsabilidad colectiva y ciudadana en la lucha contra el Covid-19.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información