Este año el torneo cumple su vigésimo octava edición, siendo una actividad habitual en el programa deportivo de feria
Antonio J. Sobrados Pareja
Miércoles 26 de agosto de 2020 - 09:37

El club de tenis El Campo acoge durante estos días y hasta el próximo domingo la vigésimo octava edición del tradicional torneo de tenis “Feria Real de Priego de Córdoba”, abierto a la categoría absoluta no federados.

El torneo, una de las actividades deportivas habituales en el programa de la Feria Real prieguense, cuenta con el patrocinio del Consistorio prieguense y se disputa desde este lunes en las instalaciones del club El Campo.

De manera paralela se disputa la versión infantil del torneo, abierta para jugadores y jugadoras locales, también en categoría alevín, cuyos primeros clasificados recibirán premios de material deportivo.

Para la categoría absoluta se establece un primer premio de 160 euros y trofeo, 80 euros y trofeo para el finalista, dos premios de 40 euros para los semifinalistas y de 20 euros para los jugadores que alcancen los cuartos de final.
 

Otras Noticias

Antonio J. Sobrados Pareja  |  Viernes 8 agosto de 2014

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información