Se ha desinfectado en su integridad la plaza y se han adoptado medidas para garantizar el cumplimiento de la normativa sanitaria vigente contra la pandemia del Covid-19 
Redacción
Jueves 3 de septiembre de 2020 - 19:28

Con motivo de la celebración este próximo domingo del festejo taurino mixto, tanto la empresa Puerta Grande de Granada, como el ayuntamiento de Priego, están llevando a cabo una serie de acciones para garantizar el cumplimiento de la normativa sanitaria vigente contra la pandemia del Covid-19.

De esta manera, el centenario Coso de las Canteras ha sido objeto de una minuciosa desinfección en su totalidad en los días previos a la celebración del festejo. Así, las tareas de desinfección se han llevado a cabo en todas las zonas comunes, accesos y demás dependencias, como chiqueros o la enfermería.

Asimismo, la empresa adoptará una serie de medidas para garantizar la seguridad de público y cuadrillas, antes, durante y a la finalización del festejo.
Estas medidas comprenden la apertura de las puertas de acceso dos horas antes del inicio del mismo, con objeto de escalonar la entrada de espectadores al coso, medida que se repetirá igualmente a la finalización del festejo.

Además, la plaza dispondrá de dispensadores de gel hidroalcohólico en todas las puertas de acceso, donde además se tomará la temperatura a los asistentes, que en todo momento deberán hacer uso de mascarilla. De igual manera, las localidades estarán numeradas y señaladas, guardándose la distancia de seguridad, con una separación de 1,5 metros entre cada una.

 

Cabe destacar que el cartel mixto del próximo domingo está formado por Lea Vicens, Enrique Ponce y Emilio de Justo, que lidiaran dos toros para rejones de Fermín Bohórquez y Hnos. Sampedro para la lidia a pie. El festejo dará comienzo a las 21:00 horas.

Otras Noticias

Rafael Cobo Calmaestra  |  Martes 10 septiembre de 2019

Rafael Cobo Calmaestra  |  Jueves 22 agosto de 2019

Rafael Cobo Calmaestra  |  Miércoles 14 agosto de 2019

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información