El importe de la actuación, incluida en la Edusi, ronda los 455.000 euros
Redacción
Martes 3 de noviembre de 2020 - 13:15

El Consistorio prieguense ha procedido a la firma del contrato de la obra de construcción de un centro polivalente de deporte, ocio y tiempo libre en la calla Mariana Pineda, nº 4 de nuestra localidad.

 

La actuación se enmarca dentro de la operación denominada Intervención integral en la barriada de la Atarazana: regeneración urbana, actuaciones de integración social, comunitaria, económica y de empleabilidad”, de la Estrategia de Desarrollo Urbano Sostenible e Integrado (EDUSI), elevándose su cuantía a 454.795,36 euros, de los que el 80% serán aportados por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional FEDER en el marco del Programa Operativo Plurirregional de España 2014-2020, asumiendo el Consistorio el 20% restante.


El objetivo de esta actuación, como así se hace constar desde el Consistorio, es la promoción de la inclusión social en esta barriada prieguense. Para ello se plantea la construcción de un edificio con una superficie construida de 385,44 metros cuadrados, que albergará una sala polivalente, despachos, un taller, un salón de usos múltiples, aseos, un almacén, vestuarios, así como una pista deportiva en el exterior, según proyecto redactado por el arquitecto Alfonso C. Ochoa Maza.
 

La empresa adjudicataria del contrato es Datacon Ingeniería de Construcción S.L., siendo el plazo de ejecución inicial previsto es de 9,5 meses.
 

Otras Noticias

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información