La Policía Local ha indicado que en el suceso fallecieron dos perros
Redacción
Sábado 30 de enero de 2021 - 12:51

Una mujer de 83 años ha tenido que ser asistida por los servicios sanitarios por inhalación de humo tras el incendio de una vivienda registrado hoy en la localidad cordobesa de Baena, según informa el servicio Emergencias 112 Andalucía, adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.

Minutos antes de las 10.00 horas, el Teléfono 112 ha recibido un aviso por el incendio en el salón de una vivienda en la calle Amador de los Ríos. Hasta el lugar de los hechos se han desplazado, movilizados por el centro coordinador, efectivos de los Bomberos de Baena y de la Guardia Civil, que han solicitado los servicios sanitarios para una mujer por inhalación de humo.

Fuentes de EPES han informado de que los servicios sanitarios han atenido "in situ" a una mujer de 83 años, que fue derivada al centro de Atención Primaria.

 

Por su parte, Policía Local, que también se ha trasladado hasta el lugar de los hechos alertada por el 112, ha indicado que en el incendio, cuyas causas no han precisado, fallecieron dos perros.
 

Otras Noticias

Redacción  |  Miércoles 9 septiembre de 2020

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información