Se celebra en tierras gallegas del 1 al 11 de octubre y contará con los mejores especialistas en esta múltiple disciplina deportiva
Antonio J. Sobrados Pareja
Jueves 4 de febrero de 2021 - 17:15

Varios integrantes del club depportivo UMAX Trail tomarán parte en el mes de octubre en el Campeonato del Mundo de Raids de Aventura, en el que se darán cita numerosos equipos procedentes de todos los rincones del planeta.

Será del 1 al 11 de octubre en tierras gallegas, más concretamente en las provincias de A Coruña, Lugo y Orense, con especialidades deportivas y de aventura como  trekking, mountain bike, kayaking, espeleología, orientación y pruebas especiales de cuerdas.

A este campeonato asistirá un equipo mixto bajo la denominación de “turismodepriego”, que estará formado por los prieguenses José Mª Cañadas, Mª Carmen “Chili” Aguilera y los hermanos Antonio “Yoyo” y José María Espinar.

Un equipo que desde finales del pasado año se encuentra preparando este importante evento deportivo, en el que participarán los mejores especialistas del mundo. Una preparación que no solo incluye el entrenamiento deportivo, ya que además es necesario un importante despliegue logístico y de material, así como económico, para afrontar todas las pruebas dispuestas por la organización.

Otras Noticias

GESPriego  |  Viernes 16 agosto de 2013

Antonio J. Sobrados Pareja  |  Jueves 22 noviembre de 2012

Rafael Cobo Calmaestra  |  Miércoles 7 noviembre de 2012

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información