Los prieguenses buscan certificar la primera plaza del Subgrupo 1 ante Alicante y CER L´Escala
Redacción
Miércoles 19 de mayo de 2021 - 11:03

El Cajasur Priego reaparece en escena este fin de semana en Burgos, donde disputará dos partidos que le pueden acercar a asegurarse la primera plaza en el Subgrupo 1 de la Superdivisión, cuyo título se dirimirá el 13 de junio en Antequera.

Carlos Caballero, desde su lugar de concentración en Madrid, apunta que “estamos preparando los encuentros ante el Alicante y CER L´Escala, que pese a estar en la parte baja se han reforzado para la segunda vuelta”. Por lo tanto, una advertencia y más si se atiende a que el último partido se saldó con un empate ante el Murcia.

Que el Alicante y el CER L´Escala se hayan reforzado responde al patrón de la temporada en la máxima categoría del tenis de mesa nacional. En este sentido, Caballero señala que “eso les hará ser más peligrosos”, aunque recuerda que “nosotros contaremos con un jugador como Robert Gardos y nos va a dar mucha confianza de cara a afrontar estos partidos y, sobre todo, en el play off por el título”.

Porque ésa es la gran obsesión prieguense. Incluso, se empieza a aclarar la hoja de ruta en cuanto a los adversarios que podría tener en Antequera. Caballero insiste en que “en el otro grupo, el Borges ya ha quedado campeón y estamos a la espera de cómo se cierra el otro grupo con vistas a lo que tendremos de cruce en el play off”.

El internacional español recalca que “lo importante es acabar bien la fase de grupos para ir con la mayor confianza en la fase final de Antequera y soñar con el título”.
 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información