El Pabellón Rafa López acoge desde este viernes la cuarta concentración en el Subgrupo 1 de la Superdivisión
Redacción
Viernes 21 de mayo de 2021 - 08:21

El Vidrioservice comienza este fin de semana la segunda vuelta de la Liga en la cuarta concentración de la Superdivisión que tendrá lugar en Pabellón Municipal Rafa López. Para el conjunto de la Subbética será una ocasión singular, puesto que podría sellar la clasificación para el play off por el título de los días 12 y 13 de junio en Antequera.

Tal vez, esa circunstancia hace que las jugadoras del Vidrioservice estén muy motivadas, y es que tras las salidas a Murcia y Alicante tendrán la opción de jugar ante su público, hecho que no se daba desde febrero de 2020.

La primera cita para el Vidrioservice será la más complicada, puesto que este viernes a las 18:00 horas llega el UCAM Cartagena, actual campeón de Liga y liderado por María Xiao, quien el pasado mes consiguió la clasificación para la prueba individual de los Juegos de Tokio.

Mientras, el sábado afrontará dos partidos ante el Híspalis (11:00), que figura como colista del Subgrupo 1, y el Santa Eularia (18:00), uno de los clásicos rivales del conjunto prieguense en la Superdivisión y con el que empató en Alicante. Por lo tanto, partido muy abierto, aunque el Vidrioservice sabe que de ganarlo tendrá virtualmente adjudicado el billete para Antequera.
 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información