Junto a un quinario del 20 al 24 de septiembre, también está prevista una conferencia y el estreno de un documental sobre el templo parroquial.
Redacción
Viernes 10 de septiembre de 2021 - 18:42

Con motivo de la conmemoración del cuadragésimo aniversario de la consagración del templo, la parroquia de la Trinidad celebrará distintos actos de tipo religioso y cultural conmemorativos de dicha efeméride.


En concreto, del 20 al 24 de septiembre, a las 20:00 horas, se celebrará un quinario en el que predicarán los reverendos Luis Recio Úbeda Luis Recio Úbeda, párroco de Santa Teresa de Córdoba el lunes 20; José Antonio Jiménez, párroco de la Trinidad de Priego, que lo hará el martes 21; Miguel Varona Villar, párroco de San Pelagio Mártir de Córdoba, el miércoles 22; Joaquín Pérez Hernández, párroco de la Consolación de Córdoba, que lo hará el jueves 23; y el obispo de Córdoba, Demetrio Fernández González, que predicará y oficiará la Eucaristía el viernes 24.

Por otra parte, el lunes 20 de septiembre, los salones parroquiales acogerán a partir de las 21:00 horas la conferencia que bajo el título “Parroquia de la Trinidad. 1922-1981, historia de Priego del siglo XX”, ofrecerá Miguel Forcada Serrano, cronista oficial de Priego, mientras que el martes 21 de septiembre, también a las 21:00 horas, tendrá lugar la presentaci´no del documental “La iglesia del Dios trino”, a cargo de José Antonio García Pérez, premio reporterismo año 2020 de Canal Sur TV.

Otras Noticias

Rafael Cobo Calmaestra  |  Domingo 14 junio de 2020

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información