Victoria por 4-1 de la escuadra prieguense ante el Universidad de Burgos
Redacción
Sábado 27 de noviembre de 2021 - 10:31

El Cajasur Priego ha enlazado cuatro victorias consecutivas, tras vencer ayer viernes por 4-1 al Universidad de Burgos, que planteó una seria batalla y que evidenció que su situación clasificatoria en el Subgrupo 1 no guarda relación con su verdadero nivel. 

Por su parte, el Cajasur es más líder y se acerca a la clasificación matemática para las eliminatorias por el título.


Caballero y Cazacu abrieron el partido. Y en el mismo se volvió a demostrar que al rumano se le da bien jugar contra el Cajasur. Cazacu se llevó la contienda por 3-1 y obligaba a los prieguenses a remar contracorriente desde el principio.


Tras ese duelo, el panel de enfrentamientos presentaba choques en los que se confrontaba la experiencia de los locales y la insultante juventud de los visitantes. En el primero de esos puntos, Diogo Carvalho no dio opción alguna a Núñez e igualó la contienda con un 3-0.


Después llegó el pleito de Machado contra Berzosa. Historia viva del tenis de mesa español contra un proyecto que toma visos de realidad a pasos agigantados. El encuentro cumplió con todas las expectativas de espectáculo. Machado y Berzosa llegaron hasta la quinta manga, en la que el histórico número 1 se impuso para empezar a decantar la contienda.

Pasada esa dura prueba, Carvalho volvía a la escena para medirse con Cazacu, un jugador que tradicionalmente se le había atragantado en su etapa española. Por ello, el luso salió muy centrado y se llevó las tres mangas. El Cajasur se aseguraba el punto, de mínimo, para la clasificación y tenía dos opciones para confirmar la cuarta victoria consecutiva.


Caballero quería resarcirse ante Berzosa. Y lo hizo, no sin antes tener que superar a un jugador que cada vez se muestra más maduro en la mesa. El linarense, de paso, se desquitó del primer punto de la contienda, venciendo por 3-1 y dejando un poco más cerca del play off por el título al Cajasur Priego. 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información