Campeona júnior de Puerto Rico, se ha acogido a su programa de temporada y durante su estancia reforzará al Museo de la Almendra Francisco Morales B
Redacción
Martes 4 de octubre de 2022 - 18:12

El Centro de Tecnificación de Priego de Córdoba cuenta con una nueva alumna. Kristal Meléndez, campeona júnior de Puerto Rico, se ha acogido a su programa de temporada y durante su estancia reforzará al Museo de la Almendra Francisco Morales B, que iniciará su participación en la Liga del grupo 3 la División de Honor femenina el próximo 16 de octubre en Coria ante el Labradores de Sevilla.

Kristal Meléndez es otra de las jugadoras de talento de Centroamérica que escogen al Centro de Tecnificación de Priego como su lugar de entrenamiento para perfeccionar su juego con el fin de mejorar en la alta competición. 

Por lo pronto, su compromiso con el club es de estar durante los primeros meses de competición, si bien por ambas partes no se descarta que pueda continuar hasta el cierre del curso si se solucionan una serie de trámites burocráticos.
 

Otras Noticias

Redacción  |  Lunes 25 julio de 2022

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información