Se representará en el Teatro Casa de la Cultura de Almedinilla el próximo 9 de diciembre
Redacción
Domingo 4 de diciembre de 2022 - 12:49

El área cultural de la Asociación Albasur “PersonArtes” pondrá en escena el próximo 9 de diciembre en el teatro Casa de la Cultura de Almedinilla la obra de teatro “Un quinto sin vistas”, bajo la dirección de Laura López.

La obra contará con diferentes medidas de accesibilidad para personas con discapacidad, como Touch tour (visita táctil), que consiste en una visita organizada y previa a la función, en la que se pueden tocar elementos de vestuario, utilería y pasear por la propia escenografía del espectáculo al que asistirán posteriormente. 

Audiodescripción, que permite escuchar una narración que aporta información sobre elementos visuales clave, como una medida de apoyo para personas con discapacidad visual; y lengua de signos, como el medio de comunicación para un importante sector dentro de la comunidad sorda. 

Organizado por el Ayuntamiento de Almedinilla y Asociación Albasur, las entradas para esta representación podrán adquirirse antes de la función o de manera anticipada en la tienda Subbética Natura (Plaza de Abastos nº3, Priego de Córdoba).

La obra cuenta la historia de varias artistas que están desilusionadas con la vida viven en un 5º piso. No encuentran trabajo de lo que les gusta y de lo que han estudiado y un día reciben una singular visita que les da la ilusión que les faltaba. Una obra inspirada en el cuento "El velo de la Reina Mab" de Rubén Darío. 

PersonArtes nace desde el área de cultura de la Asociación Albasur con el deseo de transformar la sociedad a través de las artes, para ello fomentan la accesibilidad universal desde el punto de vista cultural.
 

Otras Noticias

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información