Actuación incluida en la programación del Summer in Different
Redacción
Lunes 3 de agosto de 2020 - 21:10

El Summer in Different vivía el pasado sábado otra de sus citas destacadas con la actuación de Funambulista, formación liderada por Diego Cantero que ofrecía en el parque multiusos Niceto Alcalá-Zamora una actuación en su formato acústico.

El murciano, que estuvo acompañado por Tato Latorre al bajo, guitarras, percusión y programación, y por Alejandro Martínez a los teclados y voces, se mostró sobre el escenario con la naturalidad que lo han convertido en uno de los grandes artistas del panorama pop español, con temas luminosos y rebosantes de emociones que hicieron las delicias del público que se daba cita en el recinto, en esta ocasión en un número inferior al de los conciertos que le han precedido.


En un formato, el acústico que no es  ajeno para un Diego Cantero que en sus primeros pasos, a comienzos de la pasada década y siendo apenas un adolescente, asombró especialmente por su capacidad para transmitir emociones, el alma mater de Funambulista fue recorriendo alguno de los hits de su ya amplia discografía, en un espectáculo con el que está recorriendo toda la geografía peninsular reivindicándose como los autores más reconocidos del pop nacional y uno de los artistas más prolíficos en cuanto a actuaciones de este atípico verano.

 

La programación del Summer in Different tendrá una doble cita el próximo fin de semana, con el concierto que el viernes 7 de agosto ofrecerá Antonio José, que recala en Priego con su gira “Tan Cerca”, que lo devuelven a los escenarios en un formato acústico y más personal, mientras que el sábado 8 de agosto, la asociación Jazz PC celebrará el concierto conmemorativo de su segundo aniversario.

Otras Noticias

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información