Se trata de dos conciertos y una representación teatral
Redacción
Miércoles 13 de diciembre de 2017 - 18:46

Junto al ya de por sí completo programa previsto con motivo de las fiestas navideñas, el Consistorio prieguense ha sumado tres nuevas actividades culturales gracias a la Consejería de Cultura de la Junta, a través de la Agencia Andaluza de Instituciones Culturales.

Actividades dirigidas a todos los públicos y que tendrán como escenario el Teatro Victoria, que no supondrán coste alguno para el Consistorio ni para los asistentes, ya que serán gratuítas, hasta completarse el aforo del recinto escénico y que, en concreto, son dos conciertos y una representación teatral.
Así, el primero de estos espectáculos, anunciado para las 20:00 horas del domingo 17 de diciembre, es una performance en la que la música electroacústica se fusiona con la obra de El Bosco “El Jardín de las Delicias” dando lugar a una actividad para el deleite de diferentes sentidos.  El viernes 22 de diciembre, a las 19.30 horas, la cita es con el teatro. “El desván de los Hermanos Grimm”, una obra de teatro del grupo Escenoteca, en la que niños y mayores disfrutarán recordando los cuentos más tradicionales junto a una acertada bonita puesta en escena. 
Finalmente, la última actividad que llega a Priego gracias a la Agencia Andaluza de Instituciones Culturales, y prevista para el viernes 29 de diciembre, a las 20 horas, será el concierto de los solistas de la Orquesta Barroca de Sevilla, que interpretarán obras de Vivaldi o Rosenmüller y Telemann, entre otros.

Otras Noticias

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información