Durante el pasado año se registraron 10 llenos, siendo abril el mes en el que tuvieron lugar más actos en el recinto escénico
Redacción
Miércoles 13 de enero de 2016 - 21:19

Según el control realizado por los técnicos que lo atienden, un total de 20.954 personas han asistido a espectáculos programados en el Teatro Victoria de Priego a lo largo del 2015.

Según la nota de prensa remitida por el Consistorio de nuestra localidad, el recinto escénico municipal de Priego, que cuenta con 508 butacas, todas de visibilidad y acústica perfecta, se abrió al público durante el pasado año un total de 82 días, no contándose por lo tanto los días de ensayo o montaje de los distintos espectáculos. El mes de mayor actividad fue abril, con 12 días de apertura al público, seguido de enero y marzo con 9 aperturas cada uno. En 10 ocasiones se produjo el “lleno” al registrarse una entrada de 500 espectadores o superior, siendo la media de asistencia a los espectáculos programados de 255,5 personas.
Según recoge la citada nota, el concejal de cultura del Ayuntamiento de Priego, del que depende la gestión del Teatro Victoria, ha considerado como “excelentes”, añadiendo que podrían mejorarse a través de la reforma del anfiteatro que podría acometerse con fondos FEDER en la presente legislatura municipal y de otras mejoras ya previstas que se financiarán con cargo al presupuesto general del propio Ayuntamiento.

Otras Noticias

Redacción   |  Miércoles 28 noviembre de 2012

Rafael Cobo Calmaestra  |  Miércoles 7 noviembre de 2012

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información