Dirigida al alumnado del IES Carmen Pantión
Redacción
Domingo 20 de enero de 2013 - 11:43

El Teatro Victoria acogía esta semana la representación de la obra ‘Ahora mismitos’, a cargo de la compañía sevillana Malaje Sólo.

Una iniciativa organizada por el departamento de Lengua y Literatura del IES Carmen Pantión, en colaboración con el Área de Cultura del Consistorio prieguense, cuyo principal objetivo, según sus promotores, es despertar entre el alumnado la curiosidad por la mitología clásica.
Una representación en la que los jóvenes espectadores han descubierto, siempre en clave de humor, la historia del asedio de Troya, la truculenta vida de Edipo; las aventuras y peripecias de héroes como Faetón, Hércules o el mismísimo Ulises; o los apasionados lances de amor y muerte de Narciso, entre otros, todo ello en un montaje en el que prima la sorpresa, el humor y sobre toda la participación de los alumnos que se han dado cita en el recinto escénico prieguense.

 

Otras Noticias

Redacción   |  Miércoles 28 noviembre de 2012

Rafael Cobo Calmaestra  |  Miércoles 7 noviembre de 2012

Eduardo Marín Arjona  |  Lunes 24 octubre de 2011

Redacción  |  Jueves 26 mayo de 2011

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información