En el transcurso de la concentración del pasado 15 de octubre
Eduardo Marín Arjona
Lunes 24 de octubre de 2011 - 14:10

El pasado 15 de octubre con motivo de la concentración celebrada en la Plaza de la Constitución, el actor y director de la compañía de teatro “El Escaparate” Cesar Augusto Alvarado Tarira  (CéeClown), presentó con la colaboración de Roxana Lopez Tarira al sonido, y de Christian López García como ayundante técnico, la obra de teatro “El Desahucio”.

Un tema que en la actualidad se vive en España, con el que Céeclow se atrevió a exponer ante el público, en un escenario totalmente callejero dicha realidad  por medio de su arte el teatro…
Se vivieron momentos de diversión y lo que más se destacó en el drama fue un hombre que lo perdió todo, incluso su casa, por causa de la crisis.
Al borde de la desesperación sin saber que hacer, opta por buscar una solución ante el problema, como muchos lo están pasando en la sociedad española.  Este personaje decide hacer algo muy peligroso, como atracar un banco, y no resultando bien el plan, termina en la cárcel dominado por las presiones, desesperación y decepción, al encontrarse tras los barrotes de la prisión soñando ya no tener nada, por estar “TRAS REJAS Y ENDEUDADO”.








 

Otras Noticias

Redacción  |  Jueves 26 mayo de 2011

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información