Montaje escrito y dirigido por Juan Luis Iborra
Redacción
Martes 11 de octubre de 2016 - 20:17

El Teatro Victoria acogerá el próximo sábado, 15 de octubre, a partir de las 20:30 horas, la representación de Gibraltareña, protagonizada por Elisa Matilla y dirigida por Juan Luis Iborra.

El montaje, producido Pentación Espectáculos, narra la historia de una mujer que sin darse cuenta se ve inmersa en el ejercicio de la prostitución. Con mucha dignidad, entiende el oficio no como únicamente sexo, sino como el amor que ella perdió y que sigue buscando al igual que sus clientes.
Esta historia no es solo la historia de Lola la Gibraltareña sino que también es un reflejo del Gibraltar de los años 70, época en la que muchas familias vivían separadas por una verja. Verja a la que ella se aferra y donde sigue soñando para poder seguir viviendo Las vivencias de este personaje nos llenarán de ternura y de humor, música e incluso de sabiduría. Lola consigue meternos en su mundo y hacernos cómplices de sus aventuras. Esta es su última actuación para despedirse de su público y así poder emprender una nueva vida.

Otras Noticias

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información