Santiago Martínez, coordinador local, traslada al colectivo de comerciantes y hosteleros la preocupación de su formación por la falta de estacionamiento en la localidad.
Redacción
Miércoles 15 de febrero de 2023 - 10:14

El coordinador de VOX en Priego, Santiago Martínez, se ha reunido con el responsable de la Asociación Centro Comercial Abierto, José Luis Momparler, “para buscar una solución a la problemática del aparcamiento, un problema muy grave que se ha agravado cuando el Ayuntamiento ha quitado unas 200 plazas de aparcamiento aproximadamente de la calle del río aprovechando su reforma”. 

En este sentido, Martínez ha recogido las demandas de los vecinos de las aldeas y de los barrios más alejados “quienes se quejan de no poder aparcar cuando quieren llevar a cabo compras o algún tipo de recado, por lo que acaban marchándose a otras localidades cercanas para realizar sus compras como Lucena o Alcalá La Real que tienen parkings privados”. 


Este problema, según señala el coordinador de VOX en Priego en una nota de prensa, “es muy preocupante ya que no podemos ser referencia comercial ni mejorar la economía de los negocios de nuestro pueblo si no tenemos las infraestructuras necesarias para recibir a las personas que vienen a realizar sus actividades comerciales a Priego”. 

Por último, Santiago Martínez ha explicado que, “ desde VOX pensamos, desde hace tiempo, que si queremos que Priego vuelva a ser el pueblo de referencia de la comarca, necesitamos un parking soterrado 24h”, ya que para el coordinador de VOX Priego, “eso haría que los vecinos viniesen a comprar, tapear e incluso el ocio nocturno, ya que los dos parkings públicos que hay de tierra cierran a las 21.00. No podemos permitir que Priego siga en retroceso, no podemos quedarnos de brazos cruzados. Debemos cuidar a nuestros comerciantes, a nuestros vecinos, cuidar nuestra economía y cuidar los servicios que deben ofrecerse”.

Otras Noticias

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información