Castillo fue el candidato más votado en el proceso celebrado en el seno de la formación morada.
Redacción
Lunes 16 de enero de 2023 - 13:05

José Antonio Castillo Osuna será el candidato de Podemos a la alcaldía de Priego en las municipales del próximo 28 de mayo.

Según indica la formación morada en un comunicado, el resultado de las últimas primarias locales daba a José A. Castillo como el más votado del proceso, encabezando por tanto la candidatura con la que Podemos concurrirá en Priego a los próximos comicios municipales.


Como candidato a la alcaldía por Podemos Priego, será el responsable de configurar la lista y llevar a cabo las negociaciones que Podemos pueda entablar con otros partidos de la localidad. 

En esta linea, Castillo empezará a contactar con otras organizaciones tanto partidos como otros colectivos independientes invitándoles a trabajar en un proyecto común que ofrezca a los prieguenses la opción de elegir un programa progresista capaz de enfrentar los retos que los cambios sociales actuales exigen y Priego necesita.

Otras Noticias

Redacción  |  Viernes 11 noviembre de 2022

Rafael Cobo Calmaestra  |  Viernes 12 agosto de 2022

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información