Según el coordinador de la formación en Priego, Santiago Martínez, los vecinos de la zona, desde hace tres o cuatro años, “están más olvidados que nunca”.
Redacción
Viernes 11 de noviembre de 2022 - 16:36

El coordinador de VOX en Priego, Santiago Martínez, ha recorrido las calles del barrio de Las Caracolas, junto a varios miembros del equipo local, para dar a conocer el estado de “dejadez” en el que se encuentra y el “olvido” por parte del Ayuntamiento que están sufriendo los vecinos.

En una nota de prensa remitida por VOX, tras recoger las demandas de los vecinos de Las Caracolas, Martínez indica que no pueden entender, “cómo se han dejado de hacer cosas que antes si se hacían como bien nos han explicado los vecinos”, haciendo referencia a que la limpieza de los solares, “ha dejado de hacerse de tres años para acá según nos explican las personas que viven en la zona, dejándonos imágenes de espacios llenos de suciedad y escombros”.


En ester sentido, el coordinador de VOX en Priego pone de manifiesto que, “la escasa limpieza es algo que se puede ver en las calles y en los parques, donde juegan los niños”, situación a la que hay que sumar el mal estado de las infraestructuras del barrio donde podemos observar el mobiliario urbano roto, bancos sin fijar y señalética de piedra rota”. 


Para Martínez, “la inseguridad en lo referente a la movilidad también está presente en muchos enclaves del barrio de Las Caracolas”, haciendo alusión a tramos, “en los que no hay ningún tipo de iluminación y otros donde las aceras o tienen poco espacio o brillan por su ausencia”. También hace referencia a zonas, “en las que la accesibilidad para las personas con movilidad reducida son inexistentes, y en cuanto a seguridad vial la falta de señalética causa numerosos accidentes ante la confusión del tráfico en diferentes zonas”.

Por último, Santiago Martínez ha pedido que el equipo de Gobierno, “no deje abandonados ni un día más a los vecinos de Las Caracolas, que pagan impuestos religiosamente al igual que en otras zonas de Priego y por tanto deben tener los servicios cubiertos y las infraestructuras en buen estado”.

Otras Noticias

Rafael Cobo Calmaestra  |  Viernes 12 agosto de 2022

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información