Se representa este martes dentro del ciclo Abecedaria
Redacción
Lunes 10 de abril de 2023 - 17:01

La Red Andaluza de Teatros Públicos llevará a distintos municipios de la provincia de Córdoba espectáculos de teatro, música y danza. El programa cultural acerca las artes escénicas en colaboración con los municipios que se adhieren cada año. 

La programación para esta semana comienza el martes 11 en Priego de Córdoba con la representación de ‘El Cielo de Sefarad’ de Claroscuro, dentro del ciclo Abecedaria. Esta coproducción del Teatro de la Zarzuela y Claroscuro Teatro, con la colaboración de la Asociación Bislumbres, el Ayuntamiento de la Rinconada y el Festival de Música Antigua de Sevilla (FeMÀS), es la historia con títeres, máscaras y música en directo de Noa, una niña judía en el Toledo de 1492. De sus amigos Fátima y Pedro y de un gato callejero.

Es una historia llena de humor y de magia, que narra con mucha ternura la tragedia de la expulsión del pueblo sefardí. La historia de Noa es la historia de todos los niños de la Humanidad que un día, sin entender por qué, tuvieron que irse de sus casas y abandonarlo todo. También se podrá ver en Palma del Río el miércoles 12, y en Pozoblanco el 13.

La Red Andaluza de Teatros Públicos es un proyecto que atiende las demandas del sector profesional de las artes escénicas y musicales, y las sugerencias de los municipios andaluces. 


Otras Noticias

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información