Según se indica desde la formación, "está formada por un grupo de personas, muy identificadas y comprometidas con Priego y sus aldeas".
Redacción
Lunes 17 de abril de 2023 - 18:21

El PSOE de Priego ha hecho públicos los nombres de los integrantes de la lista con la que concurrirá a las próximas elecciones municipales del próximo 28 de mayo.

Según recoge una nota de prensa remitida por la formación política, la candidatura está formada por un grupo de personas, "muy identificadas y comprometidas con Priego y sus aldeas y dispuestas a trabajar y aportar lo mejor de si mismas para conseguir que nuestros paisanos vuelvan a ilusionarse con un proyecto de futuro, que sitúe a las personas en el centro de la acción política".

 
Un proyecto que, liderado por el candidato a la alcaldía, Rafi Aguilera, “será capaz de generar confianza e ilusión y sea capaz al mismo tiempo de servir de palanca para que nuestro municipio  alcance las mejores cotas de desarrollo económico y social”.


En cuanto a la lista, desde el PSOE se indica que es representativa de sectores vinculados a la sanidad, la empresa, la educación, la cultura, al movimiento asociativo e inclusiva, en la que también tienen un lugar importante y primordial las aldeas y la ELA de Castil de Campos, ya que como se indica en la nota de prensa, “todas y cada una de ellas son también Priego y por tanto incorporamos personas conocedoras de la realidad que viven actualmente estos núcleos de población”. 


Un grupo humana que comparte el objetivo común de impulsar un proyecto renovado que trate de recuperar la ilusión de nuestros vecinos para entre todos construir un futuro mejor, siendo su aliciente servir a la ciudadanía de Priego y sus aldeas.


Como recoge la nota remitida por el PSOE, los integrantes de la candidatura se comprometen, “a apoyar y fortalecer nuestros sectores productivos con el propósito de fomentar el empleo y el desarrollo socio económico”, centrándose su acción política, “en la igualdad de oportunidades, la solidaridad, la justicia social teniendo muy presente el fortalecimiento de nuestra cohesión territorial y social, así como la atención a las familias y sus necesidades, que ha sido siempre y será nuestra prioridad”. 

En cuanto a los integrantes de la lista con la que el PSOE concurre a los comicios del próximo 28 de mayo, por este orden, está encabezada por Rafael Aguilera Luque, al que siguen Encarnación Pérez Pareja, Toni Musachs Palahi, Marina Higueras Páez, Rafael Sánchez Molina, Carmen Sánchez Pérez, Miguel Ángel Palomar, Sonia Pareja Mérida, Francisco Núñez, Rosa Ordóñez, Antonio Caballero, maría Ropero, Francisco Pulido Pulido, Marina Páez Caño, Juan Jesús Onieva Camacho, Fuensanta López, Rafael Carmona, Inmaculdada román, Rafael Malagón Rodríguez, Francisca Mantas Cuenca y Tomás Delgado Toro, todo un histórico del PSOE prieguense que simbólicamente cierra la candidatura, en la que también están como suplentes Cristina Merino Cruces, José Antonio Machado y Azucena Almendros Pérez.


Un grupo de hombres y mujeres, “comprometidos por construir juntos un mejor futuro para Priego y aldeas”, como así concluye la nota. 

Otras Noticias

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información