Ambas entidades cumplen una treintena de años con la renovación del convenio suscrito la pasada semana
Redacción
Miércoles 19 de abril de 2023 - 18:23

La relación entre el Real Priego tenis de mesa y las fundaciones de Cajasur cumplirá 30 años de vinculación ininterrumpida después de que la semana pasada se procediera a la protocolaria firma del convenio entre ambas entidades. 

Las fundaciones de Cajasur han sido un soporte fundamental para el desarrollo del proyecto del tenis de mesa en Priego de Córdoba, que tiene una doble función.

De un lado, presencia en un equipo que se ha convertido en la gran referencia del tenis de mesa español, como lo acredita el reciente título de Liga obtenido y que es el octavo de los últimos doce posibles en España. 

De otro, ayudar a realizar un trabajo de base en el que se intentan sacar nuevos valores, pero, sobre todo, formar a jóvenes a través de los valores del deporte.

Jesús Machado, presidente del Real Priego tenis de mesa, acudió a la cita en la que representaron a las fundaciones de Cajasur su director, Leopoldo Izquierdo, el jefe del Programa de Ayudas e Innovación Social, Juan Miguel Luque.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información