Se ha celebrado en el Olivo Arena de Jaén durante esta semana
Antonio J. Sobrados Pareja
Jueves 23 de marzo de 2023 - 12:59

Con la liga doméstica aparcada, el tenis de mesa prieguense vive durante estos días en el Olivo Arena de Jaén el Campeonato de España absoluto, que se ha saldado con dos bronces, en dobles femeninos para Marija Galonja y Ana García y en el masculino absoluto para Carlos Machado.

En la competición individual femenina tanto Ana García como Marija Galonja llegaron hasta la ronda de cuartos, eliminadas por Sofía Xuan y Jana Riera, respectivamente.

En el absoluto masculino, el prieguense Moisés Álvarez cayó en la ronda de treintaidosavos ante Miguel Ángel Vilchez. Alejandro Calvo no pasó de la primera ronda eliminatoria y Carlos Machado se plantó en semifinales, donde a la postre sería superado por Carlos Franco por 4-2.

En el dobles femenino Galonja y García se plantaron en semifinales después de superar varias rondas, cayendo con la dupla formada por Fiona Rad y Jana Riera. En el dobles masculino Alejandro Calvo formó pareja con el vasco Endika Díez, llegando a la ronda de dieciseisavos.

Finalmente, en el dobles mixtos la pareja Calvo-Galonja llegó hasta cuartos de final, siendo derrotados por la dupla formada por Daniel y María Berzosa. 
 

Otras Noticias

Redacción  |  Viernes 24 febrero de 2023

Redacción  |  Domingo 12 febrero de 2023

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información