Los prieguenses se vuelven a distanciar de su máximo rival en la pelea por el título
Redacción
Domingo 12 de febrero de 2023 - 11:09

El Cajasur solventó con éxito una se las salidas más complicadas que le quedan antes del final de temporada. El conjunto de la Subbética se impuso al Universidad de Burgos respondiendo así al triunfo que registró el Arteal en su compromiso ante el Leka Enea.

La alineación del Cajasur, advertido del potencial de su rival, estaba configurada por Machado y los Diogos, Chen y Carvalho, quien regresaba al equipo tras unas jornadas de ausencia. Y él fue el encargado de abrir el camino de la victoria con un 3-0 ante Ausín. Después, Machado y Provost disputaron el encuentro más discutido del pleito. Ganó el local por 3-2.

De ahí que el encuentro entre Chen y Daniel Berzosa, la gran esperanza del tenis de mesa español en el futuro, adquiriera una importancia capital. El portugués no hizo concesión alguna. Un 3-0 reconducía el encuentro a los intereses del Cajasur.

Después, los portugueses Carvalho y Chen solventaron con la misma fórmula sus respectivos encuentros ante Provost y Ausín. Por lo tanto, no quedaba lugar para el duelo intergeneracional de Machado con Berzosa. El Cajasur ya tenía dos puntos que le vuelven a distanciar del Arteal. 
 

Otras Noticias

Redacción  |  Domingo 12 febrero de 2023

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información