El Museo de la Almendra Francisco Morales se impone con claridad ante el colista de la Superdivisión femenina
Redacción
Lunes 30 de enero de 2023 - 18:11

El Museo de la Almendra Francisco Morales sigue en racha. Ante el Vegas del Genil, que se presentaba como colista de la Superdivisión femenina, se ha impuesto por 4-0, enlazando su tercera victoria consecutiva que le asienta en puestos europeos. Incluso, dejando buenas sensaciones de cara al partido del estelunes ante el UCAM Cartagena, líder indiscutible de la Liga y con el rango de semifinalista en la presente edición de la Liga de Campeones.

El encuentro se despachó por la vía exprés. Prueba de ello es que en poco más de media hora ya ganaba el Museo de la Almendra Francisco Morales por 2-0.

Marija Galonja superó por 3-0 a Julia Martín y después reapareció Luca Kumahara por Priego para superar a Paula Medina por idéntico marcador.

Con el camino allanado, Ana García entraba en liza para medirse a Pedregosa. El punto fue el más discutido de la contienda, si bien la internacional granadina se ajustó al guión y puso en la ruta de la victoria a la escuadra prieguense.

La primera opción de resolución era el doble, que volvían a componer Kumahara y Galonja ante Medina y Pedregosa. Un 3-0 confirmó la rotundidad de la victoria. 
 

Otras Noticias

Redacción  |  Miércoles 21 diciembre de 2022

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información