El equipo prieguense y su jugadora franquicia suben a los más alto del podio.
Redacción
Miércoles 28 de diciembre de 2022 - 17:38

Gran actuación de los integrantes del Real Club Priego Tenis de Mesa en el sexagésimo octavo Campeonato de Andalucía que se está celebrando desde el pasado lunes en la vecina localidad de Alcalá la Real.

En categoría femenina, las chicas del CD Priego Mujer y Progreso TM se alzaron con el título por equipos, venciendo en una sensacional final a CTM Vegas del Genil, proclamándose Marija Galonja, con su recién estrenada nacionalidad española, campeona de Andalucía individual tras derrotar en la final a su compañera de equipo Ana García por 3 a 0.


En categoría masculina, la escuadra prieguense ocupó la tercera posición, alzándose con el campeonato el CTM Vegas del Genil tras derrotar en la final a los anfitriones, el CTM Alcalá Imporalia, que recibió durante toda la jornada el calor de su público.


En individual masculino, Marc Gutiérrez se alzaba con la medalla de plata tras caer en la final ante Israel Rodríguez, que revalida su título de Campeón de Andalucía, mientras que Alejandro Calvo se alzaba con la medalla de bronce tras caer en una semifinal de infarto ante Israel Rodríguez por 3 a 2 con parciales muy ajustados.


Por otra parte, en Veteranos +50, Antonio Jesús Rodríguez (CD Priego TM) logró imponerse en la final a Esteban Rodríguez (RCTM Linares).

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información