El Museo de la Almendra Francisco Morales ve truncada su serie de cuatro victorias seguidas (1-4)
Redacción
Domingo 4 de diciembre de 2022 - 12:22

La racha del Museo de la Almendra Francisco Morales se ha visto frenada en seco. El Vic se ha encargado de romperla con su victoria en el Centro de Tecnificación por 1-4 y, de paso, reafirmarse en la tercera posición en la tabla de la Superdivisión femenina.

La escuadra prieguense volvió a apostar por la “Triple G” en su alineación, pese a ser la primera opción de haber optado por otra combinación tras la nacionalización de Marija Galonja. De hecho, la piedra angular el Museo de la Almendra Francisco Morales fue la primera en aparecer en liza en un partido ante Sofía Xuan, quien casi no dio opciones a la prieguense. Ganó por 0-3 y empezó a enseñar cómo podía ser la línea de la contienda.

En el segundo punto, Ana García comenzó dominando el duelo ante Tamolwan, si bien la jugadora del Vic reaccionó de manera contundente y se llevó de manera holgada las tres mangas siguientes.

Por suerte para el Museo de la Almendra Francisco Morales, llegó un respiro en el tercer punto. Garnova mostró su superioridad ante Silvia Coll para poner un esperanzador 1-2.

Buena parte de las opciones pasaban por el doble. Y ahí tuvo sus opciones la dupla formada por Galonja y Garnova. Se adelantaron en la primera manga, pero Tamolwan-Xuan recuperó el terreno perdido hasta el punto de encadenar las tres mangas siguientes. Y ese 1-3 dio pie al 1-3 del global.

Todo pasaba por la pala de Galonja ante Tamolwan. Tal vez, fue el partido más discutido de la mañana. Pero se lo llevó el Vic y esa particular historia, al igual que la racha de triunfos, se acabó.

Ganó el Vic y el Museo de la Almendra Francisco Morales tratará de acabar el año con una sonrisa en Jaén ante el Hujase el próximo 17 de diciembre. 
 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información