El equipo prieguense se reencuentra con la victoria en casa
Redacción
Lunes 31 de octubre de 2022 - 16:48

El Museo de la Almendra Francisco Morales ha encontrado un bálsamo en su partido ante el Ganxets, que llegaba como imbatido a la cita en el Centro de Tecnificación. Tras la dolorosa derrota ante el Tramuntana, el equipo de la Subbética necesitaba una inyección de moral y la victoria obtenida le va a dar pie a seguir creyendo en sus amplias posibilidades en el presente curso.

De partida, el Museo de la Almendra Francisco Morales repitió alineación con Kumahara, Galonja y García. Y lo cierto es que empezaron la contienda con brío. En dos encuentros muy tensos, por lo incierto del marcador, el encuentro se puso muy de cara con 2-0.

El pleito entre Kumahara y Sara Ramírez se resolvió en la quinta manga, mientras que Galonja llevó su punto hasta la cuarta manga ante Rad. De nuevo, el Museo de la Almendra Francisco Morales mostraba su potencial. Después, Ana García se vio superada por Inés Matos por 3-0.

Con el 2-1, llegaba el momento del doble y una gran opción de despejar incógnitas en la contienda. El dúo Galonja-Kumahara, más acoplado, supero por 3-1 a Ramírez-Matos, dejando así tres opciones para cerrar la contienda. En la primera de ellas, Galonja y Ramírez brindaron un bello y corto espectáculo. Porque la catalana ganó en tres mangas, pero con parciales muy estrechos, que dejaron muestra clara de la igualdad.

En el siguiente turno, Luca Kumahara no dio lugar a otra remontada de signo negativo. Certificó la victoria por 3-1 sobre Inés Matos y, por ende, en el encuentro. Dos puntos, alegría y la sensación de que el necesario desquite llegó en el mejor momento. 
 

.

Otras Noticias

Redacción  |  Domingo 23 octubre de 2022

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información