El equipo prieguense encadena tres victorias consecutivas tras vencer al Universidad de Burgos
Redacción
Domingo 23 de octubre de 2022 - 10:38

El Cajasur sigue a su ritmo en la Superdivisión. El conjunto de la Subbética, con un equipo de nuevo cuño, ha vencido por 4-0 al Universidad de Burgos, circunstancia que consolida su liderato y aspiraciones a reconquistar el título de Liga.

En esta ocasión, Luis Calvo ha echado mano del griego Anastasios Riniotis, jugador inscrito antes del cierre del plazo, y al que se ha recurrido ante las ausencias de Carvalho, Chen y Soderlund, quienes tenían distintos compromisos internacionales.

De hecho, el internacional griego fue el encargado de abrir la contienda y se impuso por 3-1 ante Aitor Colina. En su primer encuentro en el Centro de Tecnificación, Riniotis hizo pleno, porque también cerró la contienda imponiéndose por idéntico marcador a Daniel Berzosa, el gran prospecto del tenis de mesa español.

Precisamente, el burgalés disputó el segundo punto del choque contra Marc Gutiérrez, quien también brilló en su estreno en el Centro de Tecnificación. El alicantino se impuso con un incontestable 3-0. Ese resultado lo emuló Machado en el tercer punto en su compromiso ante Enrique García.

Con este resultado, el Cajasur puede pensar ya en el siguiente compromiso ante el CER L´Escala el próximo domingo. Allí volverá a defender el liderato. De momento, continúa con paso firme en su aspiración de volver a ser campeón.
 

Otras Noticias

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información