El equipo prieguense se afianza como líder al ganar en tierras catalanas
Redacción
Lunes 31 de octubre de 2022 - 16:39

El Cajasur Priego ha vivido una jornada pletórica en su visita al CER en L´Escala. El conjunto de la Subbética ha sacado adelante su exigente compromiso ante el conjunto catalán. Además, lo ha hecho con brillo para confirmar los motivos que le hacen ser el líder de la Superdivisión sin haber cedido un solo punto.

Además, la prueba de esa solidez es que todos y cada uno de sus jugadores responden. En esta ocasión, el sueco Soderlund cerró una alineación con la presencia de las palas nacionales de Marc Gutiérrez y de Carlos Machado, quienes tenían que hacer frente a una peligrosa tripleta configurada por Yeh, Chernov e Iker González.

De partida, el encuentro presentaba un atractivo enfrentamiento entre el local Yeh y Hampus Soderlud. Tal vez, el que iniciara ganando la contienda podría condicionar el partido. Y el sueco estuvo a un nivel sobresaliente para llevarse el primer punto por 1-3. Después, según se estableció en el sorteo, Marc Gutiérrez tenía lidiar con el ruso Chernov. El jugador del Cajasur puso en aprietos al del CER, si bien consiguió nivelar la contienda.

Con 1-1 en el marcador, Carlos Machado e Iker González disputaban uno de esos partidos intergeneracionales que está disputando el prieguense en estas temporadas. Y, de nuevo, hizo que la veteranía se sumara a la incuestionable categoría de jugador para dejar con el 0-3 el choque encauzado para los intereses de los prieguenses.

 

A rebufo de Machado, Hampus Soderlund también dominó en su enfrentamiento ante Chernov. Un 0-3, especialmente contundente en la primera manga. La salida con dos nuevos puntos estaba cada vez más cercana.

Pero faltaba una rúbrica que convalidó Carlos Machado, que se midió a Yeh en un pleito a cinco mangas. Ganó el número uno del tenis de mesa español para confirmar así que la declaración de intenciones del Cajasur sigue intacta. Concretamente, recuperar el título de Liga. 

Otras Noticias

Redacción  |  Domingo 23 octubre de 2022

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información